Muerte del padre


Mis queridos seguidores de lo desconocido, ha llegado hasta mi un caso fascinante que me ha sido confiado por dos desesperados hermanos cuyos nombres reales, por la ley de protección de datos, no mencionaré. Los apenados (y furiosos) descendientes del difunto Marqués de Calatrava (llamémoslos don Carlos y don Alfonso) han solicitado mis servicios de detective privado para arrojar luz sobre la muerte de su progenitor y, sobre todo, sobre la desaparición de su supuesto asesino, que ha huido sin dejar ningún tipo de rastro. Obviamente, mis clientes necesitan hacer justicia y yo no podré dormir tranquilo hasta que no encuentre a este individuo. En resumen, se trata de un caso de esos que tanto a vosotros como a mi nos apasionan. Os pongo en situación:

El héroe de nuestra tragedia (o vil asesino, según se mire) resulta ser un tal Don Álvaro, un apuesto joven que, parece ser, según cuentan Don Alfonso y Don Carlos, estaba dispuesto a casarse en San Juan de Aznalfarache con la hermosa hermana de estos (la llamaremos Doña Leonor, porque rima con amor). Por supuesto, tanto el Marqués como sus hijos eran absolutamente contrarios a este romance, de modo que el móvil del asesinato estaría claro: Don Álvaro necesitaba deshacerse del padre de su amada para poder huir con ella.

Según los testimonios de mis clientes, durante la fatídica velada, las tensiones entre el Marqués y Don Álvaro alcanzaron su punto álgido. El pretendiente, tras verse sorprendido por el Marqués arrojó una pistola al suelo, con tan mala fortuna que el arma se disparó ¿accidentalmente?, hiriendo de muerte al señor Marqués.

Desde ese momento, nada se sabe del joven. Ha huido, ha desaparecido y ni siquiera Doña Leonor, que se encuentra bastante desconcertada con la situación, conoce su paradero, por tanto, la tarea que tengo entre manos es clara: dar con Don Álvaro el fugitivo. ¿Huyó por miedo a las consecuencias de su arrebato, o, tal y como sospecho, hay algo más oscuro que lo impulsa a mantenerse en las sombras? ¿Fue realmente un trágico accidente o hay algo más turbio en esta historia de lo que se percibe a simple vista?

La búsqueda de respuestas comienza en este mismo momento. Mis sentidos de detective vuelven a estar alerta, y no descansaré hasta que encuentre a ese malnacido, hasta que la verdad detrás de la muerte del Marqués de Calatrava salga a la luz y sobre todo hasta que la justicia sea servida como Dios manda.

Permaneced atentos a futuras actualizaciones, porque este misterio está lejos de resolverse...🔍 #AngelSaavedraDetectivePrivado #MisterioCalatrava #DonAlvaroMissing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALERÍA DE IMÁGENES G. Verdi:  La forza del destino  (obertura) - Maazel - Orquesta Sinfónica de Galicia https://www.youtube.com/watch?v=xIC...